Rhapsody of Fire publicó su nuevo y tan esperado álbum de estudio, "Into The Legend", el 15 de enero de 2016 a través de AFM Records.

Comentarios del teclista Alex Staropoli: "Después de 2 años de intenso trabajo, incluyendo la composición y arreglos, después de siete meses en cuatro diferentes estudios, esta producción enorme y ambiciosa está llegando a su fin. Estamos ahora mezclando las canciones, pasando por cientos y cientos de horas de grabaciones para hacer un álbum que contará con más de 65 minutos de música impresionante. Un álbum que reunirá y explotará los mejores elementos que esta banda ha mostrado alguna vez de una manera moderna, y para construir un paisaje musical que no tendrá iguales en escena del heavy metal mundial".  

La agrupación ha estrenado el tema 'Speranze e Amor', incluida en la edición japonesa de su nuevo trabajo 'Into The Legend'.


 
'Into the Legend' videoclip.

 

Rhapsody of Fire en junio de 2013 "respetuosamente" se separó de su guitarrista estadounidense Tom Hess, debido a "diferencias filosóficas".

Rhapsody of Fire lanzó un álbum en vivo, "Live - From Chaos To Eternity", el 3 de mayo de 2013 en Europa y 7 de mayo de 2013 en los Estados Unidos a través de AFM Records. Estaba disponible como digipak de dos CD y como un set limitado de tres vinilos. El material (una mezcla de viejos clásicos y temas nuevos) fue grabado en la gira europea de la banda en la primavera de 2012.

En 2011, Staropoli y el guitarrista Luca Turilli comunicaron la decisión de ir por caminos separados.

"Into The Legend" lista de temas:

01. In Principio
02. Distant Sky
03. Into The Legend
04. Winter's Rain
05. A Voice In The Cold Wind
06. Valley Of Shadows
07. Shining Star
08. Realms Of Light
09. Rage Of Darkness
10. The Kiss Of Life
11. Volar Sin Dolor (bonus track; limited digipack)
+ Video: "Into The Legend"



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.