Este nuevo material saldrá la primavera de este año (2016)

Foto: Difusión


Da igual que se vista de alma caritativa. El Papa de Roma siempre seguirá siendo un ser despreciable digno de pasar por la guillotina. La de Rat-zinger mantiene las ganas de decapitar a toda autoridad y vuelve a afilar las cuchillas. La banda bilbaína entra a finales de este mes a grabar su cuarto álbum, que saldrá en primavera con Rock Estatal Records.

Formados en Bilbao en el año 2009, Rat-Zinger es lo que se dice una banda de bandas, compuesta por gente con largo recorrido en esto del punkrock, componentes que ha tocado en Anarko, PiLT, Suzio Sistema ó Zer Bizio, una banda con un identificativo sabor punk, un concepto aplastantemente hardcore y un profundo, sincero e intenso aroma rockero.


Su anterior entrega 'Rock And Roll Para Hijos De Perra' (2014) fue un potente bombardeo sobre la crítica, el público, los principales festivales del Estado y las salas de toda la Península. Ahora Rat-zinger preparan lo que será su siguiente ofensiva, un cuarto disco que grabarán en febrero y que publicará en la primavera de 2016 Rock Estatal Records.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.