Fuente: Metalsucks


Para los que aun no están enterados del todo, en la pasada edición del reconocido "Dimebash" -show en homenaje a Dimebag Darrell-, casi al final del concierto, Phil Anselmo realizó el "saludo nazi" gritando "White Power" mientras se retiraba del escenario. ¿Estamos frente a una declaración de racismo dentro del Metal? 
Robb Flynn, líder y vocalista de MACHINE HEAD, fue el primero y único -hasta la fecha- en hacerle frente a la situación y hablar sobre Anselmo. 

Phil hasta el momento no ha comentado nada al respecto. Una lástima la actitud del ex vocalista de PANTERA... este tipo de actos no se deben repetir en ninguna situación y menos en medio de una celebración por la vida y frente a fanáticos que no tienen nada que ver con el asunto ni quieren escuchar sobre eso.

Publicar un comentario en la entrada

  1. Ahí para que sigan adorando al pendejo este. Aparte de mierda de vocalista mierda de persona.

    ResponderEliminar
  2. Estas viejo .gordo .calvo y acabado.

    ResponderEliminar
  3. Jajjaa posser pura mierdas sieg heil grande phil 14/88

    ResponderEliminar
  4. Jajjaa posser pura mierdas sieg heil grande phil 14/88

    ResponderEliminar
  5. La maldita ignorancia de un "blanco idiota" de los músicos mas superlativos de género son se color, nuestra amada música viene se gente se color.....

    ResponderEliminar
  6. HACEMOS COSAS PEORES, CUANTA GENTE MUEREN A DIARIO EN SIRIA, NIÑOS EN EL MUNDO QUE MUEREN DE HAMBRE Y NO HACEMOS NADA AL RESPECTO. AHORA POR UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. Grande robb flynn,soy fan de machine head y ahora de ti también. que le den por el culo, putos racistas de mierda

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.