Floga Records publicará un box set de lujo de Possessed con demos de 1984 y un directo  grabado en el Fenders Ballroom. El material, titulado "Demonic", incluye 3 vinilos, 3 casetes y un fanzine de 44 páginas!!! Limitado a 550 copias [negro], 350 [blanco] y 150 [de salpicadura]. Fecha de lanzamiento: 31 de enero! Más información en el siguiente enlace.




Possessed empezó a trabajar en su nuevo álbum de estudio a finales del 2015, según declaraciones del líder del grupo, Jeff Becerra.

En otra entrevista reciente para Viktoras Blogas, Becerra también habló del nuevo material:

"Sinceramente nunca he intentado aferrarme a un estilo, simplemente me he esforzado por tocar y componer lo que creo que suena bien. Lo que está claro es que seguiremos siendo algo heavy y maligno. Possessed nunca se ha vendido y seguirá siendo brutal como siempre.

Hemos pasado por algunos cambios de formación pero ahora nos estamos asentando de nuevo. No ha habido nada en particular que nos retrasara. Todavía estamos buscando un sello que quiera ficharnos y financiarnos.  No obstante también estamos considerando hacer las cosas de forma independiente y sacar el material nosotros. El caso es que tenemos mucho material nuevo y estamos trabajando para recopilarlo".


La banda estrenó durante su última gira europea un nuevo tema llamado "The Crimson Spike". 

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.