AMON AMARTH probablemente sea una de las bandas más "cool" en el planeta. No sólo porque tocan terriblemente bien, si no que porque también trabajan e invierten bastante en su imagen. Una cosa es tocar Viking Metal y otra cosa es realmente creerse vikingos y tocar Metal. Estamos muy seguros que desde que empezaste a escuchar Amon Amarth tu interés por la mitología nórdica aumento... pues claro ¡We are the guardians!

En este post hablaremos acerca de los videoclips más épicos en la historia de la banda. 





5. Twilight Of The Thunder God (Twilight Of The Thunder God - 2008)
Se nota que eran de los videos que costaban pero no tanto como los actuales que saca el grupo. La historia es simple pero contiene de todas maneras mitología nórdica. Un grupo de soldados vikingos se guían mediante señales del dios del trueno y se meten a pelear sin piedad en campamentos enemigos. Lo que rescatamos de este video es la balsa que usa , pues, seamos honestos, la han hecho hasta flotar de lo bien que esta en diseño y todo! Estos tipos si que quieren llegar al perfeccionismo en todas las cosas que hacen.




4. Father of the Wolf (Deceiver of the Gods - 2013)

Aquí si se pasaron de culeros los Amon Amarth, son casi 11 minutos de los cuales 5 son de dialogo y tomas de fondo... pero todo es realmente hermoso, la canción es melódica, tiene los duros riffs que caracteriza al grupo y como siempre, un coro que se te pegue por todo el día.



3. Deceiver of the Gods (Deceiver Of The Gods - 2013)
No se si les pasa lo mismo, pero cuando vez un video de estos suecos también piensas que estás viendo algun trailer de una película épica o un episodio perdido de Game Of Thrones. La calidad esta vez superó todo, la enorme cantidad de extras y las tomas de fondo te dejarán con la boca abierta.



2. First Kill (Jomsviking - 2016)
Aquí si se gastaron bastaaaaante dinero. Quizá no sea el videoclip con mayores tomas o mayor cantidad de extras a caballo o la mayor cantidad de sudor posible; sin embargo, deja en claro la madurez de la banda, el estatus que ya ha ganado lo ha invertido en algo más no tan "épico". ¿pero por qué la elegimos número 2? Bueno, mira tu mismo la enorme calidad del video... 




1.Guardians Of Asgaard (Twilight of the Thunder God - 2008)Asagrd era conocida como la morada de los dioses y claro, debía tener guardianes que no les importara nada en cuanto salvarán Asgaard. Aquí no solo nuevamente podemos observar a vikingos bien interpretados, una excelente canción que hace mover la cabeza de miles de fanáticos, si no también EXCELENTES TOMAS! ¡Qué tiemblen los estudios de Hollywood! 

EL DATO: 
Lars Göran Petrov (Entombed) participó tanto en la canción como también formó parte del videoclip.



EXTRA:

Aunque sean puras imágenes de algún documental de History Channel, no se puede negar el enorme parecido con la dirección que le da el grupo a sus videos. ¡Solo míralo!

Publicar un comentario en la entrada

  1. El video "Extra" no es un documental, sino imágenes de la serie "Vikings", producida por el History. La serie ya va en su tercera temporada y es excelente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El videoclip de deceiver of the gods es una película llamada northmen a viking saga donde actua el cantante de la banda

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.