VER PARTE 1



John Merryman
Dueño de una asombrosa velocidad y tecnicismo, John Merryman, actual baterista de CEREBRAL BORE, siempre trata de dejar su sello personal en cada composición. Con raíces de la vieja escuela del Grind, Merryman explota en cada show tocando de una manera explosiva sus tambores.



Oscar Lindberg
THE ARSON PROJECT es la banda donde Oscar toca y sin lugar a dudas agradecen su presencia y la forma como compone sus pistas. Sus rápidos movimientos a la hora de tocar la doble pedalera lo convierten en uno de los más rápidos de la escena grindcore



Adam Jarvis
Les presentamos al cyborg del grindcore, Adam Jarvis es uno de los bateristas más rápidos y más difícil seguir en cualquier género, y punto. El hombre pasó la mayor parte de su carrera en Misery Index, logrando BPMS ridículos. 



Trey Williams
Aunque Trey si es reconocido dentro de la escena Grindcore como Death, lamentablemente es otro baterista infravalorado. Este tipo es una maquina de blast beat, analicemos; Trey podría llegar a ser la solución para algunos problemas que tengan otros bateristas a la hora de grabar en el estudio pistas de batería para sus bandas pero de 240 bps para arriba? Creemos que sí. ¡Contrátenlo!

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.