Hace pocas horas la banda estadounidense Overkill anunció la cancelación de su gira por Sudamérica, la cual ya había sido postergada en el mes de diciembre.

Según la productora chilena, Eventos Monkey, esto se debe a que no se lograron concretar las fechas programadas para Brasil. Esto habría sido la causa para que la banda decidiera suspender la gira del año pasado.

La agrupación por su parte publicó brevemente que esto se debe a un problema de las visas, acabando así con los deseos de sus fans en Brasil, Argentina y Chile de ver a la banda.

Adjuntamos el comunicado de la productora chilena

Eventos Monkey lamenta informar la cancelación definitiva del concierto de Overkill en Chile. Desafortunadamente Brasil no pudo confirmar las fechas programadas, por razones internas de la producción de dicho país.

Debido a esto la banda ha decidido cancelar la gira por Sudamérica hasta un nuevo aviso.

Recordamos que Eventos Monkey cumplió con todo lo solicitado por la banda para realizar el show en la primera fecha programada (9 de diciembre 2015), pero por problemas en las visas de Brasil y Argentina, la gira tuvo que ser suspendida.

La devolución de los tickets se puede hacer directamente en los puntos de venta donde fueron adquiridos.

La producción lamenta lo sucedido, situación que escapa de nuestras manos. Pedimos las disculpas correspondientes a todos aquellos que compraron su entrada.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.