En una reciente entrevista para Noisey, el vocalista de Municipal Waste, Tony Foresta, reveló que la banda está trabajando en su próximo álbum de estudio. Aunque el proceso de composición ha sido lento, Tony explicó que esto se debe a que la banda está un poco inactiva y que él ha estado trabajando en otros proyectos. A continuación puedes ver parte de la charla.

Noisey: Es una tradición de Municipal Waste usar diseños de camisetas con varios personajes detestables recibiendo su merecido. Trump es sin duda una de los personajes más detestables en este momento, así que ¿por qué decidieron que era el momento adecuado para esta camiseta, en lugar de a finales de este año (o a principios del año pasado, cuando anunció su campaña)?

Tony Foresta: En realidad no hemos estado tocando por un tiempo. Básicamente he
estado inactivo y trabajando en las otras bandas, y escribiendo lentamente un nuevo álbum en los últimos dos años. No tenía ningún sentido hacer nuevos diseños de camisetas si no estamos haciendo una gira. Simplemente imprimimos éstos para nuestro show del sábado en Los Ángeles, y no nos dimos cuenta que iba a ser una cosa así. Estamos un poco sorprendidos realmente.

Fuente: noisey.vice.com 

El más reciente álbum de Municipal Waste, 'The Fatal Feast', fue publicado en abril de 2012 a través de Nuclear Blast Records. El disco debutó en el puesto número 1 de la lista el Billboard, en la categoría artista nuevo. La portada fue hecha por Justin Osborn de Slasher Design.

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.