Mötley Crüe dijo adiós a los escenarios al final de una gira que comenzó en el 2014. El último show de la banda se realizó el pasado 31 de Diciembre del 2015 en Los Angeles. Este "RIP Tour" recorrió 15 países además de Estados Unidos, en donde se realizaron 120 shows. Para alegría de sus seguidores, este último show fue grabado en vivo y será publicado posteriormente como DVD oficial del grupo; este nuevo material, además del último show completo, incluirá entrevistas, partes exclusivas de la gira, videos de backstage y mucho más.

El bajista Nikki Sixx había comentado en una entrevista hecha para el sitio For Bass Players Only que la separación de la banda se debía a una cuestión de “credibilidad”. También, en esa oportunidad, había opinado que Mötley Crüe ya había conseguido todo lo que se había propuesto desde el primer ensayo y que, desde la separación en adelante, los músicos explorarían distintos proyectos individuales.

Antes del último show, Sixx publicó en Instagram una imagen acompañada de la frase “empezamos esto juntos en Los Angeles y lo terminaremos juntos esta noche en Los Angeles”. Después del concierto, a través de Facebook, el bajista subió una imagen con las palabras “The End”.

Una foto publicada por ⚡️ Nikki Sixx ⚡️ (@nikkisixxpixx) el



Setlist del show:
Mötley Crüe Setlist Staples Center, Los Angeles, CA, USA 2015, The Final Tour

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.