Los contundentes rockeros MONSTER TRUCK, ganadores del premio JUNO, regresan con una nueva y colosal canción, "Don’t Tell Me How To Live", que aparecerá como adelanto del muy esperado segundo álbum de la banda que saldrá a principios de 2016 a través de Mascot Records/Mascot Label Group (Black Stone Cherry, Black Label Society, Joe Bonamassa).

La dedicación impertubable de Monster Truck para la creación de riffs asesinos y poniendo cada parte de sí mismos en cada concierto noche tras noche, han creado una gran impresión no sólo en  los fans de todo el mundo, sino que también en las icónicas bandas de rock. Han sido defendidos por músicos de la talla de Slash y Mike Inez de Alice in Chains, han realizado numerosas giras por Canadá, Estados Unidos, Europa y en Reino Unido en actos emblemáticos junto con Alice in Chains, Slash, Nickelback, Deep Purple, ZZ Top, Buckcherry, Alterbridge, Kid Rock, The Sheepdogs, y Vista Chino (Kyuss) y han realizado un serie de actuaciones en el Download Festival de 2013 así como en Bonnaroo, Welcome to Rockville, Rock on the Range y Edgefest.

Los prodigiosos hijos de Hamilton son una de las más grandes historias de groundswell en el rock canadiense reciente, con dos aplastantes singles en el número 1 de la radio de su país, un premio Juno en 2013 al “Artista Revelación del Año’ y una nominación a ‘Álbum de Rock del año’ en 2014, en su haber.  Su debut ‘Furiosity’, aclamado por la crítica, fue una furiosa declaración de intenciones y ‘Don’t Tell Me How To Live’ es una muestra escandalosa de lo que está por venir.

Publicar un comentario en la entrada

  1. No es metal, es rockanroll algo stoneado, no es malo, pero tampoco buenísimo. En esa onda es mejor Scorpion Child.

    ResponderEliminar
  2. No es metal, es rockanroll algo stoneado, no es malo, pero tampoco buenísimo. En esa onda es mejor Scorpion Child.

    ResponderEliminar
  3. No suena como a nickelback?

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.