Metallica se ha disculpado con SANDMAN, una banda tributo de Canadá, después de que el grupo recibiera una carta de cese y desista por parte de un "abogado muy entusiasta" de Metallica, pidiéndoles quitar "el tipo de letra de banda para promover sus presentaciones en vivo a través de Facebook y YouTube".

Comunicado de Metallica: "Nos enteramos de que una banda canadiense tributo a Metallica estaba un poco molesta con nosotros y con un poco de investigación, nos dimos cuenta de por qué. Resulta que una cierta carta fue entregada a la banda SADNMAN sin que ni nosotros ni nuestro manager, fuéramos conscientes de ello hasta que apareció en internet. Por suerte para nosotros, la banda tuvo la amabilidad de publicarla para que la viéramos, y resulta que tenemos un abogado muy entusiasta que envió esta carta sin nuestro conocimiento.


Tenemos una larga historia de bandas tributo, nosotros empezamos como uno. Diablos!, ¡incluso grabamos un álbum de dos discos de covers! Siempre recordaremos esos días y seguiremos disfrutando de las bandas tributo, incluso invitándolos a telonear nuestros conciertos en varias giras en los últimos años.

SANDMAN debe tirar la carta a la basura. Hemos hablado con Joe Di Taranto de la banda y está todo bien. Sigan haciendo lo que hacen… los apoyamos totalmente! Y mientras tanto, nuestro abogado está buscando un vuelo para ir a pescar permanentemente a Alaska".


Di Taranto dijo a RollingStone.com que el baterista de Metallica, Lars Ulrich, lo llamó el miércoles para pedirle disculpas personalmente. "Él y la banda me dieron su bendición completa para continuar como estábamos", dijo Di Taranto. "Quieren que sigamos haciendo tributo a METALLICA con su plena bendición y aprobación".


So as some of you may or may not know, in my spare time from WARMACHINE, I play in a couple tribute acts...One being a...
Posted by Joe Di Taranto on Domingo, 10 de enero de 2016




Publicar un comentario en la entrada

  1. Se tendrían que disculpar con La Naranja Metálica, ni siquiera eran una banda tributo, el nombre simplemente parodiaba a La Naranja Mecáncia pero aún así se lo hicieron sacar

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.