Una situación inusual ha ocurrido con Sandman, una banda canadiense tributo a Metallica, que tiene al cantante y guitarrista Joe Di Taranto de Warmachine. Según los informes, el grupo ha recibido una carta de 'cese y desista' por parte de los abogados que representan a la banda.

Taranto explica a través de su cuenta en Facebook:

"Como algunos de ustedes saben, en mi tiempo libre de Warmachine, toco en un varias bandas tributo, uno de esos tributos es a Metallica llamado Sandman.
 
Bueno, ayer por la noche cuando llegaba al lugar de nuestro show en Londres, nos sorprendieron con una orden de 'Cese y desista', cortesía de los abogados de Metallica. Muy divertido!

Con menos de 800 seguidores en Facebook en el momento de escribir estas líneas, SANDMAN aparentemente llamó la atención de los abogados de Metallica 'por usar el tipo de letra de la banda para promover nuestros shows a través de Facebook y YouTube', según la notificación judicial de 41 páginas enviada por los abogados".


So as some of you may or may not know, in my spare time from WARMACHINE, I play in a couple tribute acts...One being a...
Posted by Joe Di Taranto on Sunday, January 10, 2016


Un número de fans y músicos de otras bandas tributo han ofrecido su apoyo a Sandman mediante las redes sociales, incluyendo a Red Hot Chili Peckers, el tributo canadiense a RED HOT CHILI PEPPERS

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.