Dave Mustaine no se guarda nada a la hora de dar declaraciones y menos teme por la respuesta que tendrá del resto. Esta vez en una tranquila y amena entrevista para la web Noisey.com, Mustaine habló sobre su anhelo de poder formar parte del Salón de la Fama del Rock N´ Roll. 

NOISEY: ¿Sigues luchando por los Grammys? Me sorprendió honestamente que Dystopia no haya sido nominado este año.

"Gracias. El hecho es que, en un principio, el Grammy representaba algo muy importante para nosotros. Pero después, empezamos a darnos cuenta de que no era tan fácil como las personas pensaban, pues los responsables tienen que escuchar como 45 álbumes de música latina, música hawaiana y todo tipo de cosa extraña, y es entonces cuando van a escuchar metal dicen "Oh mierda, yo no escucho eso... ¿qué banda es la que más se me hace conocida de ese grupo?" y es por eso que le dieron el premio a Jethro Tull.

De todas maneras, estoy bien con esto, si gano o no, ya soy bastante reconocido. Ya fui nombrado varias veces, así que estoy contento. No satisfecho, pero para mí todo está bien como está. Aunque no me doy por vencido aún.

Después añade: "Espero ser inducido al Rock And Roll Hall Of Fame, pero si no me quieren ahí, todo bien. Digo yo, de cierta manera estoy allí con Metallica, no importa lo que aguien haya dicho digan o lo que hayan visto en la ceremonia de inducción, ellos (Metallica) no habría conseguido estar allí si yo no hubiera pasado por la banda, porque estuve con ellos desde el comienzo, y tengo algo de satisfacción por eso".

Publicar un comentario en la entrada

  1. Mamas Mustaine.

    1) Él no necesita (al igual que la buenas bandas de metal) el reconocimiento de ser inducido a esa porquería de salón. Ese re conocimiento ya lo tienen.

    2) Es cierto que él fue quien compuso varias canciones de metallica de sus primeros albums, sin embargo, metallica no está ahí por su trabajo durante los primeros lps, sino por su "éxito" comercial por el black album y cagadas posteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego, los babosos como tú, que anonimamente los ponen a parir, estáis en sus conciertos cual quinceañera repelente.

      Eliminar
    2. Jajajaja buenísima respuesta

      Eliminar
  2. Se le invitó a la ceremonia, pero declinó la invitación. Que no llore ahora.

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.