El líder de Megadeth, Dave Mustaine, reveló hace poco a la revista Revolver, que la actual alineación del grupo es la más fuerte de su historia, teniendo en cuenta que cuentan con grandes nombres del metal mundial y relaciones personales muy buenas como factores de éxito.

Dave: "Ellefson me decía el otro día: Esta es la mejor banda con la que hemos tocado juntos, y también la banda con la que mejor hemos sabido mantenernos bien".

Y yo estaba pensando en ello; que hemos tenido alineaciones donde todos hemos sido muy amables con los demás, y luego hubo otros momentos en los que habían chicos con nosotros que eran súper, súper talentosos, pero que no podían relacionarse con nosotros.

Pero Kiko [Loureiro] tiene todo lo que Marty Friedman y Chris Poland tenían, todo en uno, y él es muy, muy agradable.

Y bueno, si pudiéramos clonar a Chris Adler para que pudiéramos tenerlo a él con nosotros y también otro clon para LAMB OF GOD, ufff... la navidad llegaría para Dave".

Publicar un comentario en la entrada

  1. Como siempre sale entre escombros un imbecil a hablar huevadas. Y encima critica a quien ni siquiera se tomaría la molestia de responderle. ANimal

    ResponderEliminar
  2. Mustaine siempre dice lo mismo

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.