Según un comunicado emitido por la productora del show de MASTER en Perú, la gira del grupo programada para el mes de Marzo se cancela por motivos internos de la banda y, además, dejan en claro que el grupo "no va más". ¿Quiere decir que la banda deja de existir, nuevamente? A continuación dejamos el corto comunicado.

DANGER STEEL PRODS:
Lamentablemente la banda Master ha cancelado la gira sudamericana programada para marzo, debido a problemas internos entre los miembros de la banda, Paul Speckmann nos ha enviado esta información:

"The tour is cancelled my friends. The band is not getting along anymore and touring is out of the question for me at this time" Esto queda fuera de nuestra responsabilidad como promotores locales.

Hasta la fecha el grupo no se ha pronunciado mediante sus redes sociales; sin embargo, el comunicado es oficial, pues la gira se ha cancelado en su totalidad y el comunicado proviene de la productora encargada del evento.

Como recordamos, el evento de MASTER iba acompañado con el grupo ENFORCER quienes si se mantienen firmes con su nueva gira Latinoamericana. El grupo tocará en Lima el próximo 17 de Marzo y estarán acompañados de los grupos COBRA (Perú) y Metal Crucifier. El precio de las entradas se reajustan a S/.80 la pre-venta general.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.