PREPARATE


BLIND GUARDIAN - Mr Sandman  (The Bridgettes)
Para iniciar, tenemos que dejar en claro que los payasos con muecas medias raras son hombres, SI, HOMBRES. Queda claro después de esto que los miembros de Blind Guardian han escuchado de todo durante sus vidas. Más parece la banda sonora de la película "IT", película basada en la novela de Stephen king "IT".



VISION DIVINE - Take On Me (Aha)
Tenían que ser europeos. Aunque no lo creas, Aha es famoso a nivel mundial por este tema y, aunque nos cueste creerlo, todos tenemos nuestros "pecados" en cuando a gustos y los integrantes de VISION DIVINE no temblaron a la hora de grabar este excelente cover (bailable).



OZZY OSBOURNE - Stying Alive (Bee-Gees cover).
¿Alguien dijo acaso que los metaleros no les gustaba bailar disco? Bueno, aprendimos la lección con VISION DIVINE y "Take on me". En esta ocasión Ozzy nos deja apreciar su excelente gesticulación a la hora de cantar haciendo un excelente cover de los hermanos Bee-Gees.



CHILDREN OF BODOM - Oops! I Did It Again (Britney Spears cover).
Si, es cierto, este cover es legendario dentro del Metal... que persona que no pueda llamarse "metalero de la nueva camada de Internet" no ha escuchado este álbum lleno de covers donde Children Of Biodom se burla de la seriedad del Metal. 

Publicar un comentario en la entrada

  1. Se escuchan hasta buenos los cover, no tenía ni idea que existieran gracias por el aporte

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.