Jordan Rudess, el tecladista reconocido tecladista de DREAM THEATER, compartió una realmente historia interesante acerca de como casi termina tocando en el disco "The Wall" de Pink Floyd (1979); sin embargo, curiosamente Jordan no tocaría el teclado, como suponemos...

"Muchos años atrás tuve un amigo con el inusual nombre de Blue Ocean, él era un excelente baterista; creo que él fue uno bateristas de estudio del grupo "The Monkees", tocando con ellos tras bastidores. De todos modos, Blue obtuvo un trabajo como ayudante de producción para la banda de marcha que aparecería en la canción "Bring The Boys Back Home".

“Yo estaba pasando el rato en la casa de Blue cuando de pronto me dice "Vamos hombre, vamos al estudio a ver como va la grabación de la canción. Tú puedes incluso ser parte del track. Bueno, yo no era baterista - yo ya me había decidido por los teclados desde un poco antes de los 18 - pero había tocado algunas cosas básicas cuando estuve en tercer grado.


"Fui al estudio con él. Entre a la sala donde estaban los instrumentos, alguien me desplazó hacia una batería y me alcanzó unas baquetas. Yo estaba tocando la marcha que me pidió y pasando un buen momento cuando de pronto me doy con el momento incomodo de ver a Bob Ezrin (productor) viéndome a través del vidrio del cuarto de estudio, con la ceja levantada diciendo "No lo creo".

“Después de que no me eligiera y me dirigiera hacia los controles, escuché antes que nadie el tema, aunque por supuesto no teníamos ni idea de lo que significaba o dónde encajaría en el gran rompecabezas del álbum de Pink Floyd.

"Yo estaba muy de acuerdo con la decisión de Bob. Yo era muy mal baterista. Pero hay una parte de mí que todavía tiene deseos de haber sido capaz de aparecer en "The Wall". Eso hubiera sido muy bueno de verdad ".



Fuente: http://prog.teamrock.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.