Iron Maiden ha anunciado el lanzamiento de su propio videojuego llamado Legacy Of The Beast, un RPG que estará disponible este verano (en Junio).

Los gigantes de metal se han unido con los desarrolladores de juegos Roadhouse Interactive y 50cc Games para este proyecto, que se describe como un RPG (videojuego de rol) para iOS y Android.

Con sede en Vancouver, Roadhouse Interactive, trabajó con la empresa que se encarga de la marca Iron Maiden, Phantom Music Management, y se les dio un amplio acceso a las bóvedas de la banda durante el desarrollo del juego - que dicen que es "RPG free-to-play lleno de acción e impregnado de la mitología Iron Maiden".

Iron Maiden: Legacy of the Beast es un juego de rol que se desarrolla en el universo de Iron Maiden. Poniéndose en la piel de Eddie, el jugador deberá combatir a cuantos enemigos se encuentre para lograr reunir los pedazos de su alma, esparcidos por el tiempo y el espacio.
 
Steve Harris, bajista de Iron Maiden, comentó que desde siempre la banda pensó que Eddie y el arte utilizado en los discos eran ideales para un videojuego, por lo que la idea originalmente surgió en 1999, sin embargo, solo tomaron la decisión de hacerlo hasta asegurarse que este pudiera llegar a tantos fans pudieran, razón principal por la que se distribuirá en dispositivos móviles.

 
Harris dice: "Siempre pensamos que la música de Maiden y las imágenes con Eddie podrían ser perfectos para un juego y es algo que hemos estado buscando en hacer otra vez desde el Ed Hunter en 1999. Ahora en 2016 que todo se puede hacer desde un teléfono inteligente lo hace aún más accesible para todos nuestros fans y también para todos los gamers".


Introducing IRON MAIDEN: LEGACY OF THE BEAST.An epic free-to-play mobile role playing game, set in the expansive Iron...
Posted by Iron Maiden on Lunes, 18 de enero de 2016

Para mayor información puedes visitar: ironmaidenlegacy.com/


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.