Venon Inc, el grupo conformado por los integrantes originales de VENOM, Jeff "Mantas" Dunn (guitarra) y Anthony "Abaddon" Bray (batería) en compañía de Tony "Demolition Man" Dolan, le rindieron tributo a Lemmy Kilmister durante su presentación el pasado miércoles (6 de enero) en el Strange Matter, en Richmond, Virginia. La agrupación interpretó el tema 'Motörhead' junto al bajista/vocalista de Raven, John Gallagher.



Venom Inc. hizo su debut en vivo en el festival Keep It True en Lauda-Königshofen, Alemania, y continuó con conciertos en China, Japón y Taiwán en julio, seguido de una gira europea junto a VADER en septiembre de 2015.

Venom Inc. interpreta un set completo de clásicos Venom, con planes de grabar un nuevo álbum en los próximos meses.
 
Dunn, Bray y Dolan lanzaron tres álbumes como Venom entre 1989 y 1992 - "Prime Evil" (1989), "Temples Of Ice" (1991) y "The Waste Lands" (1992).
 
Dolan y Dunn han pasado los últimos años colaborando en una nueva banda llamada M-PIRE OF EVIL, que lanzó su álbum debut, "Hell To The Holy", en marzo de 2012 mediante Scarlet Records. Un siguiente material, "Crucified", salió en mayo de 2013 a través de  Deadline Music (una filial de Cleopatra Records).


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.