Tera Wray Static, viuda del vocalista y fundador de Static-X, Wayne Static, fue encontrada sin vida el miércoles (13 de enero) en un aparente caso de suicidio, informó un socio de Wayne al sitio web blabbermouth.net. Más detalles con respecto a su muerte serán revelados tan pronto como estén disponibles.

Un amigo de Tera,  llamado Rik Marin, informó al sitio web: "Pasé todo el día de ayer con Tera. Almorzamos juntos y me habló de su vida sin Wayne y no mostraba ningún indicio que quería quitarse la vida. Me contó de su lucha contra la depresión durante los últimos 2 años desde que Wayne falleció... Me quedé sorprendido cuando recibí la llamada a la 1 am de que ella había fallecido... En lugar de odiarla, todos deberíamos
estar contentos de que Tera había hecho a Wayne tan feliz. Él realmente amaba a Tera. Y ponga un tema de Evil Disco y recuerde a Wayne y a la mujer que amaba... Es muy difícil para nosotros, los amigos de Wayne n Tera, leer estos comentarios..."

Wayne Static murió después de mezclar Xanax y otros medicamentos muy fuertes con el alcohol, según el informe del médico forense. De 48 años de edad, Static, cuyo verdadero nombre era Richard Wayne Wells, fue encontrado muerto en su casa en Landers, California  el 1 de noviembre de 2014.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.