Foto: Archivo

Hace unos días revelamos que GUNS N ROSES daría una serie de shows en Las Vegas y que los tickets saldrían estos días a la venta. Pues ya sabemos los precios, pero no sabíamos de la existencia de un paquete VIP especial. El costo de este paquete sería de 2500 dolares. Si, es un precio un poco elevado para algunos, pero, seamos honestos... que son 2500 dolares para los gringos, medio mes de trabajo (?)... en fin, todos comenzaron a hacerse la idea idea de que esta sería la oportunidad perfecta para pasar el rato con Axl, Slash y Duff. 

TE EQUIVOCAS: El paquete VIP incluye cualquier cosa menos un Meet and Greet con la banda... lo que incluye, según el sitio web MetalInjection, es la posibilidad de conocer a nadie del grupo, tener un poster autografiado y una foto sobre el escenario ANTES del show. 

¿ME ESTAS TOMANDO EL PELO?: No, es totalmente cierto y los representantes de Axl y cía lo saben muuuuy bien. Ah, nos olvidábamos. Este paquete incluye una entrada al show (claro esta, ya mucha estafa en un solo ticket), pero esta entrada es para la parte que se encuentra detrás de la sección "GENERAL" del show. Bueno, ahora si, la lógica no existe para Guns N Roses.

¿Y cuánto cuesta la entrada "GENERAL"? 500 dólares

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.