Según RollingStone.com, el vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, aparecerá en el programa "Jimmy Kimmel Live!" la próxima semana para dar detalles sobre el regreso de la clásica alineación de la banda. Rose previamente apareció en el programa de Kimmel en el 2012, que marcó la primera entrevista en vivo del cantante en 20 años.

Como se informó anteriormente, Guns N' Roses ha sido confirmado como headliner para el Coachella Music And Arts Festival del próximo año en Indio, California,
que se llevará a cabo el 15-17 y 22-24 de abril. La banda también se encuentra en negociaciones para tocar en un máximo de 25 estadios de fútbol en América del Norte en el 2016 para los que están pidiendo 3 millones de dólares por show. Las entradas más caras para los espectáculos podrían costar entre $ 250 y $ 275.

Un anuncio para lo que parece ser una gira de reunión de Guns N' Roses se está reproduciendo antes de "Star Wars: The Force Awakens". El anuncio muestra a una multitud ruidosa con la banda tocando de fondo.

Billboard informa que los miembros originales Axl Rose y Slash aparecerán en la alineación, con el bajista Duff McKagan también involucrado. No hay ninguna información sobre si aparecerá el guitarrista original Izzy Stradlin o el baterista Steven Adler, aunque eso parece poco probable. Consequence Of Sound ha dicho que el reemplazo original de Adler, Matt Sorum, también estará a bordo, mientras que otros informes han indicado que el actual baterista Frank Ferrer y el guitarrista Richard Fortus completan la alineación.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.