ghost sudamerica 2016
La agrupación sueca anunció a través de sus redes sociales una nueva gira por Sudamérica para finales de 2016. Recordemos que Ghost fue anunciado como parte del cartel de Lollapalooza para sus ediciones de Chile y Argentina. El festival que se realizará en el mes de marzo.

Niños del Mundo!

Estamos en la primera semana del año nuevo y nosotros los ghouls (y nuestro hermoso crew), y  el Papa, han estado disfrutando de un tiempo libre...
Esperamos que hayan tenido unas felices fiestas y que esperen tener un ocupado 2016 tanto como nosotros.

Tenemos un montón de planes en este momento y no podemos esperar para volver a la carretera en unas pocas semanas. Tenemos otro mes en Europa acercandose, así como una gira por América (estén atentos para más información) y entre esos viajes, una rápida visita por Argentina y Chile (más shows en Sudamérica a finales de año, no se preocupen)... Luego llega el verano. Así que no hay descanso para los malvados.

¡Los veo pronto!

/Nameless Ghoul


Children of the World!We are almost one week into the new year and us ghouls (and our lovely crew), and Papa, has been...
Posted by Ghost on Miércoles, 6 de enero de 2016


El nuevo álbum de Ghost, "Meliora", fue lanzado el 21 de agosto a través de Loma Vista Recordings. El CD fue dirigido por Klas Åhlund, un compositor prolífico, productor y guitarrista que también es miembro de la banda sueca TEDDYBEARS, y fue mezclado por Andy Wallace (Slayer, Sepultura, Guns N' Roses).

"Meliora" ha entrado en la lista Billboard 200 en la posición número 8 con ventas en la primera semana de un poco más de 29.000 unidades - casi todos de las ventas de álbumes puros. El disco sigue al número 28 y pico "Infestissumam", que fue lanzado en 2013 y ha vendido 66.000 copias en los Estados Unidos hasta la fecha. 

Publicar un comentario en la entrada

  1. Un banda genial, espero verlos aquí en PERÚ.

    ResponderEliminar
  2. Los esperamos con las piernas abiertas aquí en Perú!

    ResponderEliminar
  3. jajaj que mierda es esto? esa banda poser copia de copias

    ResponderEliminar
  4. Que estos cabrones vengan acá a Bolivia, tantas bandas de mierda aburridas que hay a montón y aparece GHOST como una de las pocas bandas nuevas de rock que sobresalen, disfruto de su música por ser única y original. otra recomendación de banda nueva les nombro a RADKEY.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría que fuera verdad, tienes el link a la publicación original?

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaría que fuera verdad, tienes el link a la publicación original?

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.