El bajista Geezer Butler dijo a la revista Rolling Stone que nada impide que Black Sabbath vuelva a grabar nueva música, dejando abierta la posibilidad de ver y escuchar un nuevo álbum de la mítica agrupación en un futuro cercano.

"No hay nada que nos impida hacer otro álbum después de la gira", dice Butler. "Simplemente no podríamos pasar tres años en el estudio y después hacer el último tour". Luego añade secamente: "Probablemente todos estemos muertos para ese momento".

La banda habló de la posibilidad de otro nuevo álbum antes de su última gira, pero Geezer estaba en contra de la idea. "Solo estaba siendo lógico", el bajista dice con una sonrisa. "En ese momento, nos dieron seis meses para escribir y grabar un álbum y le dije, 'No hay forma de que podamos hacerlo en seis meses". Se ríe. "Entonces se les ocurrió, 'Bueno, puedes hacer un álbum de blues,' ya sabes, solo canciones de 12 compases y eso es todo. Era ridículo".


Black Sabbath dio inicio a su gira de despedida el pasado miércoles (20 de enero) en el Century Link Center en Omaha, Nebraska (Estados Unidos).



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.