Foto de Getty Images

A través de sus redes sociales, la legendaria banda Motörhead publicó el siguiente comunicado acerca de la ceremonia y funeral de su emblemático líder, Lemmy Kilmister.
 
El sábado 9 de enero, el mundo va a reunirse y celebrar la vida de nuestro amigo, y leyenda, Ian "Lemmy" Kilmister.

La ceremonia reservada para la familia y amigos se realizará en el cementerio Forest Lawn Memorial, en Hollywood, y comienza a las 3:00 pm (6:00 pm Hora Perú-Colombia) y termina a las 4:30 pm. Con tan poco espacio disponible en el sitio, le pedimos respetuosamente que no vaya al cementerio... pero queremos que todos sean parte de esto, por lo que haremos una transmisión en vivo de la ceremonia a través del canal oficial de Youtube de Motörhead: https://www.youtube.com/channel/UCbPCDmtTU-W4SdA8abZtWpA

Así que donde quiera que esté, POR FAVOR reúnanse y miren la transmisión con los Motörheadbangers y amigos. Vaya a su bar favorito, o su club favorito, asegúrese de que tengan acceso a una conexión a Internet y haz un salud con nosotros.
O simplemente invita a tus amigos cercanos y celebrar la vida de Lemmy desde tu casa.

Sea cual sea su lugar, de la forma que pueda, vamos a estar seguros de reunirnos a nivel mundial el sábado 9 y celebrar la vida de nuestro querido amigo e ícono irremplazable.
 



SATURDAY JANUARY 9th THE WORLD CELEBRATES LEMMYOn SATURDAY JANUARY 9th, the world will come together and celebrate the...
Posted by Official Motörhead on Martes, 5 de enero de 2016

Luego de eso, se hará un acto conmemorativo en el bar favorito del músico: el Rainbow Bar & Grill, que se extenderá durante toda la noche y a lo largo del Sunset Trip, por lo que se espera la asistencia de miles de fanáticos.

Lemmy, que celebró su cumpleaños número 70 el día de nochebuena (24 de diciembre), se enteró dos días después, el 26 de diciembre, que sufría de un cáncer muy agresivo. Murió dos días después, el lunes (28 de diciembre), en su casa de Los Ángeles.

Lemmy había estado lidiando con graves problemas de salud durante los últimos dos años, incluyendo la colocación de un marcapasos en el 2013 y tuvo que soportar la presencia de un doloroso hematoma el año pasado. Pero a pesar de vivir 40 años al límite, decidió grabar un disco y continuar haciendo giras a un ritmo infernal.



 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.