Los alemanes de Exumer publicaron a su cuarto álbum, "The Raging Tides", el 29 de enero en todo el mundo a través de Metal Blade Records. El sucesor de su álbum "Fire & Damnation" fue producido por Waldemar Sorychta (SODOM, MOONSPELL, GRIP INC., TIAMAT).

Mem von Stein (vocalista) comentó: "Al igual que con 'Fire and Damnation', tratamos de recrear el ambiente de nuestros primeros discos. El nuevo material representa el puente entre un sonido de thrash metal actual con riffs tradicionales. Una fusión saludable del espíritu de 1980".

A continuación puedes escuchar por completo y de manera oficial su nuevo álbum 'The Raging Tides' (Cortesía de Bandcamp). 

 

Grabado con el productor / ingeniero, Waldemar Soychta, en Waldstreet Sonido en Dortmund, Alemania, The Raging Tides es un ataque deliberado y violento de thrash que se mantiene fiel a los 30 años el legado de la banda. Conceptualmente y líricamente, el vocalista Mem V. Stein ha basado la mayor parte del registro alrededor del "sufrimiento humano causado por la tortura u otros medios para obtener beneficios políticos, religiosos o personales de los individuos / organizaciones"

'The Raging Tides' lista de temas:

1. The Raging Tides
2. Brand Of Evil
3. Catatonic
4. Sacred Defense
5. Welcome To Hellfire
6. Sinister Souls
7. Shadow Walker
8. There Will Always Be Blood
9. Dark Reflections
10. Death Factory
11. Forever My Queen (Pentagram cover; bonus track)
12. Hostage To Heaven (Grip Inc. cover; bonus track con Rob Dukes, Waldemar Sorychta, Markus Freiwald)



Formado en 1985 por Mem V. Stein y el guitarrista Ray Mensh, EXUMER llegó a lanzar dos álbumes ("Possessed By Fire" de 1986 y "Rising From The Sea" de 1987), que son considerados álbumes de culto del Thrash Metal. EXUMER fue también uno de los primeros actos de thrash metal para capturar exóticos mercados extranjeros como Polonia y Brasil, donde sus álbumes fueron lanzados a nivel nacional en la década de 1980. Las giras  posteriores que siguieron a esos lanzamientos aseguraron shows en vivo de la banda en frente de miles de fans y una inusualmente grande fuera de Alemania.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.