A través de un video el vocalista Steve 'Zetro' Souza ha informado que el guitarrista y uno de lo principales compositores de Exodus, Gary Holt, no será parte de la gira por Latinoamérica.

"Hey metaleros de Sudamérica! Aquí les habla Steve 'Zetro' de Exodus para avisar que embarcamos manaña para Sudamérica. Estaremos allí, pero tengo que darles una información: Desafortunadamente, debido a cuestiones personales, Gary Hot no podrá acompañarnos. Él pidió decir que Sudamérica es uno de sus lugares favoritos en el mundo para tocar y que se perderá la oportunidad de estar con ustedes esta vez, pero no se preocupen... Gary regresará. Para reemplazarlo, tendremos a Kragen Lum (Heathen), que ha ocupado el lugar de Gary en otras partes del mundo cuando él estaba de gira con Slayer. Solo para hacerles saber que estamos llegando con toda la fuerza necesaria. 'Bonded by Blood', 'Toxic Waltz', tocaremos todos esos clásicos. Los veo en Sudamérica, muchachos. Mañana embarcamos para llegar con Exodus".

Nota: Hace unas semanas, la productora que iba a realizar el concierto de Exodus en Lima también informó sobre este tema y debido eso la fecha en territorio peruano fue cancelada.

Las fechas de la gira de Exodus son las siguientes:

21 de enero de 2016 @ Bar da Montanha - Limeira, Brasil
22 de enero de 2016 @ Armazem - Fortaleza, Brasil
23 de enero de 2016 @ Teatro Manauara - Manaus, Brasil
24 de enero de 2016 @ Carioca Club - Sao Paulo, Brasil
26 de enero de 2016 @ Music Hall - Belo Horizonte, Brasil
27 de enero de 2016 @ Music Hall - Curitiba PR, Brasil
28 de enero de 2016 @ Circo Voador - Rio de Janeiro, Brasil
30 de enero de 2016 @ Kmasu Premiere - Santiago, Chile
31 de enero de 2016 @ Groove - Buenos Aires, Argentina
2 de febrero de 2016 @ Lima, Perú (TBA)
4 de febrero de 2016 @ Pepper's Club - San Jose, Costa Rica

 



EXODUS publicó su más reciente álbum, "Blood In, Blood Out", el 14 de octubre de 2014 a través de Nuclear Blast Records. La portada del álbum fue ilustrada por el artista sueco Pär Olofsson, conocido mundialmente por sus increíbles ilustraciones que han adornado las portadas de innumerables álbumes de heavy metal, incluyendo el "Let There Be Blood" de Exodus.

El CD fue el primero de la banda desde la salida de Rob Dukes, y marcando el retorno de su predecesor, Steve "Zetro" Souza, quien anteriormente lideradaba Exodus en 1986-1993 y 2002-2004. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.