Foto: Difusión

Actualización: La banda acaba de anunciar que Gary Holt no acompañará a EXODUS en su gira por Latinoamérica. Link aquí.

Exodus es una de las bandas pioneras del thrash metal con una carrera que abarca más de 30 años en sus espaldas y  pasando por numerosos cambios de formación hoy se encuentra más activa que nunca y  volverá a presentarse en Argentina este 31 de enero en Groove ( Av. Santa Fe 4389, C.A.B.A.) a las 18 horas en el marco de su Tour Latinoamericano.

La legendaria banda norteamericana de heavy-thrash metal Exodus volverá a presentarse en Argentina el domingo 31 de enero en Groove, las bandas invitadas al evento serán: Serpentor , Hamvides, Dittohead y Metalepsia. 

Exodus es una de las pioneras bandas de thrash metal con una carrera que abarca más de 30 años, pasando por numerosos cambios de formación, además de dos extensas separaciones y que ha visto la muerte de dos de sus miembros originales, el cantante Paul Baloff y el guitarrista Evan McCaskey.

En esta ocasión presentarán los temas de su más reciente disco "Blood In, Blood Out" así como clásicos de "Exhibit B: The human condition", "Bondey by blood", "Fabulous disaster", "Force of habit", "Tempo of the damned", "Shovel headed kill machine" y "The atrocity exhibition...exhibit A". 
Exodus cuenta con 10 álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos compilaciones, un total de 14 álbumes desde su debut en 1985.
Conforman actualmente el combo thrashero Gary Holt en guitarra y Tom Hunting en batería ambos originales desde 1980.



Formación Exodus:
Steve "Zetro" Souza - Voz
Gary Holt - Guitarra
Lee Altus - Guitarra 
Jack Gibson - Bajo 
Tom Hunting - Batería

Evento oficial: https://www.facebook.com/events/1009957209062591/

Entradas Anticipadas:
-Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/exodus/groove
-Locuras (Once, Flores, Moron)
-La Estaka (Quilmes)
-La Cueva (Lanús)
-Metalmanía (Microcentro)



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.