La banda de metal progresivo THIRD ION, conformada por ex miembros de Devin Towsend Band e Into Eternity, ha anunciado el ingreso de Dave Padden (ex-ANNIHILATOR) como reemplazo del cantante Tyler Gilbert.

Third Ion ha publicado el siguiente comunicado sobre el cambio de alineación: "Lamentablemente, después de nuestros últimos conciertos, nuestro cantante Tyler nos informó que se iba la banda. Nos encantó tenerlo, pero su corazón y pasión iba en otra dirección musical. Le deseamos todo lo mejor, y buena suerte en sus futuros proyectos! De inmediato no perdimos tiempo y fuimos en búsqueda de un nuevo cantante. Un demo de Dave nos impresionó mucho, y sin mencionar que tiene una cantidad increíble de experiencia!

"Hemos estado meditando sobre esta noticia desde el verano, y después de volver de Vancouver esta semana, con un álbum casi terminado, estoy absolutamente emocionado de anunciar a Dave Padden como el cantante para Third Ion!"


Recordemos que Annihilator anunció en julio de 2015 sobre la salida de Dave Padden. El líder de la banda, Jeff Waters, dijo que Padden renunció en diciembre de 2014, citando haber tenido suficientes giras y estar lejos de casa.

Third Ion está actualmente grabando el sucesor de su álbum debut, "13/8bit". Este nuevo material será publicado a través de Glasstone Records.

Un video de la banda grabando con Padden se puede escuchar a continuación.



 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.