La reunión tan esperada de Guns N 'Roses - con el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan - ha sido confirmado oficialmente por la organización del Coachella Music And Arts Festival de este año. El festival se llevará a cabo durante dos fines de semana, 15-17 y 22-24 de abril de en el Empire Polo Club en Indio, California.

Guns N 'Roses realizará dos conciertos en el Coachella: el 16 de abril y 23 de abril.

McKagan y Slash han compartido la misma imagen del Coachella - con el logo de Guns N' Roses - en sus páginas de Facebook.

"Es un gran trabajo de Paul Tollett y el equipo del Coachella", Dave Brooks, fundador y director ejecutivo de Amplify, una revista online sobre la industria de conciertos, dijo a The Press-Enterprise. "Es la más grande reunión desde Rage Against the Machine".

Será el primer show desde 1993 en el que el grupo toque con su formación completa, luego de años de distanciamiento entre el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash. Billboard había adelantado la noticia días atrás, pero aún faltaba la palabra oficial de sus integrantes.

iiii]; )'
Posted by Slash on Lunes, 4 de enero de 2016








Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.