Photo by Niclas Brunzell

Los suecos Entombed A.D. publicarán su segundo álbum, "Dead Dawn", el 26 de febrero a través de Century Media Records. El primer single del disco, "Midas In Reverse", lo puedes escuchar más adelante.
  
La portada para "Dead Dawn" fue creada por el frontman de Watain, Erik Danielsson. La producción de CD estuvo a cargo de un equipo formado por Tom Van Heesch y Jacob Hellner de Big Island Sound en Estocolmo, así como el propio Nico Elgstrand, que produjo la mayoría de canciones mientras que Svante Forsbäck de Chartmakers masterizó esta nueva bestia.

Entombed A.D. se embarcará en una gira por Europa en enero junto a Behemoth, Abbath e Inquisition. El recorrido se iniciará el 29 de enero en Copenhague, Dinamarca y concluirá el 14 de febrero en Ljubljana, Eslovenia.


El más reciente álbum de la banda, "Back To The Front", fue publicado el 5 de agosto 2014 a través de Century Media Records. El CD fue grabado en Studio Bohus (ABBA, Europe) en Kungälv, Suecia con el productor Roberto Laghi (In Flames, Hardcore Superstar). La portada fue creada por Zbigniew Bielak (Watain, Vader).





 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.