Hoy, sábado 9 de enero, el mundo se despedirá del emblemático líder de Motörhead, Ian "Lemmy" Kilmister. A continuación les dejamos el comunicado que se emitió hace unos días con información del funeral de Lemmy junto con la transmisión en vivo y los horarios para cada país.

"La ceremonia reservada para la familia y amigos se realizará en el cementerio Forest Lawn Memorial, en Hollywood, y comienza a las 3:00 pm (6:00 pm Hora Perú-Colombia) y termina a las 4:30 pm. Con tan poco espacio disponible en el sitio, le pedimos respetuosamente que no vaya al cementerio... pero queremos que todos sean parte de esto, por lo que haremos una transmisión en vivo de la ceremonia a través del canal oficial de Youtube de Motörhead.

Así que donde quiera que esté, POR FAVOR reúnanse y miren la transmisión con los Motörheadbangers y amigos. Vaya a su bar favorito, o su club favorito, asegúrese de que tengan acceso a una conexión a Internet y haz un salud con nosotros.
O simplemente invita a tus amigos cercanos y celebra la vida de Lemmy desde tu casa.

Sea cual sea su lugar, de la forma que pueda, vamos a estar seguros de reunirnos a nivel mundial el sábado 9 y celebrar la vida de nuestro querido amigo e ícono irremplazable".


 

Luego de eso, se hará un acto conmemorativo en el bar favorito del músico: el Rainbow Bar & Grill, que se extenderá durante toda la noche y a lo largo del Sunset Trip, por lo que se espera la asistencia de miles de fanáticos. 

Horarios:

Perú → 5:30 pm
Colombia → 5:30 pm
Ecuador → 5:30 pm
Argentina →  7:30 pm
Chile → 7:30 pm
México →  4:30 pm
Paraguay → 7:30 pm
Uruguay → 7:30 pm
Bolivia → 6:30 pm
Venezuela → 6:00 pm

Nota: La ceremonia empieza media hora después del horario establecido en la transmisión en vivo (de Youtube), por ende los horarios que he colocado para cada país tienen una pequeña diferencia de 30 minutos.


Publicar un comentario en la entrada

  1. delen che que en argentina no estan pasando nada todav
    ia , por favor queremos verlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias lemy!! Hasta siempre!! Desde buenos aires!! Aguante motorhead!!

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.