Christian Bale, el actor británico conocido por sus papeles en cintas como El Maquinista o la saga de Batman, habló para Screen Rant sobre su papel en la nueva película "The Big Short", por la que aprendió a tocar la batería para una breve escena en la que su personaje, el gestor de fondos Michael Burry, toca en el kit de batería de su sótano.

Cuando se le preguntó si es verdad que él aprendió la técnica del doble pedal en el transcurso de dos semanas con un coach, Bale respondió: "Sí, fue un curso intensivo maravillosoEl doble pedal en 'By Demons Be Driven' de Pantera - una fantástica canción para empezar. Así es como Mike Burry [su personaje en la película] se calmaba. Esto en realidad lo calmaba. Él escucharía eso todo el día con sus audífonos, y no solo eso, Mastodon también. Su cerebro estaba tan prendido que el death metal lo calmaba. Él es un individuo muy diferente al resto de nosotros".
 
"The Big Short" es una película estadounidense escrita y dirigida por Adam McKay.  Se basa en el libro homónimo de Michael Lewis, sobre la crisis financiera del 2007 al 2010 por la acumulación de viviendas y la burbuja económica.


La cinta está nominada a cinco premios Oscar, incluyendo la de 'Mejor Actor' para Bale.
 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.