La mítica banda Diamond Head publicará su primer álbum con nuevo material en 8 años el 11 de marzo. Bajo el título "Diamond Head", el disco cuenta con el nuevo y talentoso cantante Rasmus Bom Andersen.

En el 2014, Diamond Head invitó a Ros para unirse a la banda. Juntos completaron una gira europea, que incluyó presentaciones en Hard Rock Hell y Headbangers Open Air en Alemania. La chispa de creatividad llevó a la banda a empezar a trabajar en el nuevo álbum en enero de 2015.


Brian Tatler, fundador de Diamond Head, comenta: "Cuando empezamos a hablar con Ras sobre la fabricación de un nuevo disco, dijo que deberíamos escribir las canciones como banda al igual que Diamond Head hizo al principio de nuestra carrera. No hay nada que reemplace escribir juntos en la misma habitación. Nos energizamos unos a otros y logramos crear algo mucho más grande de lo que podríamos haber hecho de forma individual. Ras sin duda ha renovado la energía dentro de la banda.

Ya no había interés en hacer otro disco, pero después de trabajar con Ras en la gira europea, de repente todo cambió. Queríamos hacer un disco con él. Él es un increíble cantante y no está tratando de llenar los zapatos de nadie. Este nuevo álbum tiene un eco de los primeros álbumes, pero siempre trato de empujar nuestra música hacia adelante, a un lugar nuevo, si es posible".


"Diamond Head" lista de temas:

01. Bones
02. Shout At The Devil
03. Set My Soul On Fire
04. See You Rise
05. All The Reasons You Live
06. Wizards Sleeve
07. Our Time Is Now
08. Speed
09. Blood On My Hands
10. Diamonds

11. Silence 




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.