La banda alemana Destruction le rindió homenaje al emblemático líder de Motörhead, Ian "Lemmy" Kilmister, tocando el clásico "Ace Of Spades" durante su concierto  del 9 de enero en el Club Citta en Kawasaki, Japón. Un video grabado por un fan se puede ver a continuación.

El álbum del trigésimo aniversario de Destruction, "Spiritual Genocide", fue publicado el 23 de noviembre de 2012 a través de Nuclear Blast Records. El sucesor de "Day Of Reckoning" fue grabado en Gernhart Studios en Troisdorf, Alemania con el ingeniero Martin Buchwalter y fue mezclado por Andy Classen. El álbum contó con invitados como Tom "Angelripper" Such (Sodom), Andreas "Gerre" Geremia (TANKARD) y Ol Drake (EVILE). Además, la alineación del  "Mad Butcher"/"Release From Agony" de Destruction - con el guitarrista Harry Wilkens y el baterista Oliver Kaiser - se reunió para una canción.



El 9 de enero, el funeral de Lemmy fue transmitido en vivo por YouTube y fue visto por más de 280.000 fans de Motörhead en todo el mundo.

Lemmy, que celebró su cumpleaños número 70 el día de nochebuena, le diagnosticaron dos días después de que sufría de un
cáncer bastante agresivo. Dos días después, falleció en su casa en Los Ángeles.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.