Los polacos de Decapitated han publicado un video oficial de su nueva canción, "Veins". El video animado fue creado por el artista polaco Łukasz Rusinek y representa un universo apocalíptico con androides y superpotencias enfrentadas. Mira el vídeo a continuación.

El tema proviene de su más reciente álbum, 'Blood Mantra', que fue publicado el 22 de Septiembre de 2014 a través de Nuclear Blast Records.



'Blood Mantra' es el sucesor del álbum Carnival Is Forever de 2011. Es el debut discográfico del baterista Michał Łysejko con la banda, que se unió al grupo en enero de 2014, y también es el primer álbum con el bajista Paweł Pasek. El disco fue grabado en Hertz Estudio en Bialystok, Polonia, con los productores Wojtek y Sławek Wiesławscy. La portada del álbum fue creado por el artista polaco Łukasz Janczak.

Wacław “Vogg” Kiełtyka, guitarrista fundador de Decapitated, declaró: "Extremo y con groove - Me parece que esa es la mejor manera de describir nuestro nuevo álbum. Esta vez sentimos que tenemos algo totalmente aplastante y gigante. "Blood Mantra" es el álbum más pesado y maduro que hemos grabado en nuestra carrera. No puedo esperar a tocar estas canciones en vivo porque los riffs son tan profundos y poderosos".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.