Foto: Death Angel Oficial


Sorpresa: La banda ya grabó su nuevo disco y, como siempre, viene otro material increíble de Thrash Metal para todos sus fanáticos. El disco saldrá nuevamente bajo el sello de Nuclear Blast. La banda anunció mediante un comunicado publicado en su facebook que se encuentran muy emocionados por el lanzamiento de su nuevo disco. Les dejamos el comunicado a continuación:

We are pleased to announce... Our new album is done!  Just listened to the final mastered cut and couldn't be more...
Posted by Death Angel on Domingo, 17 de enero de 2016

El vocalista del grupo, Marcos Osegueda, comento para SFWeekly.com que buscan en Abril de este año revelar la fecha de lanzamiento del disco.

EL DATO: 
El nuevo CD de Death Angel se grabó una vez más en los estudios Audiohammer en Sanford, Florida, con el productor Jason Suecof, quien anteriormente trabajó con el grupo en el año 2010 para el disco "Relentless Retribution" y en el 2013 con el disco "The Dream Calls For Blood".



Death Angel lanzó su nuevo documental "A Thrashumentary" el 24 de julio del 2015 a través de Nuclear Blast. El DVD fue dirigido, filmado y editado por Tommy Jones (KATAKLYSM, SOILWORK, LAMB OF GOD, CARCASS, TESTAMENT) de Videohammer Studios. El lanzamiento también incluirá un disco en vivo completo titulado "The Bay Calls For Blood".

A continuación puedes ver el tráiler de 'A Thrashumentary'.
  

"Es con gran entusiasmo que por fin tengo la oportunidad de compartir esta noticia de DEATH ANGEL", comenta el vocalista Mark Osegueda. "'A Thrashumentary' está finalmente completo y listo para su lanzamiento este verano! El film cuenta la historia de Death Angel desde nuestros inicios hasta la actualidad. Con muchos invitados como algunos de nuestros compañeros y contemporáneos que resultaron ser algunos de los músicos más respetados en el género, cubre los altos y bajos de la banda y el movimiento thrash metal. Un producto imprescindible para cualquier fan del metal!

La mejor noticia es que 'Thrashumentary' estará acompañado por un álbum en vivo oficial llamado 'The Bay Calls For Blood', que fue grabado en nuestra ciudad natal de San FranciscoEstamos muy orgullosos de esta grabación y de la presentación que hemos decidido lanzarla como un álbum en vivo de Death Angel¿He dicho disco? Maldita sea, lo hice! Porque también estará disponible por separado en un vinilo de edición limitada para todos los verdaderos fans del metal!"

"A Thrashumentary" DVD chapter list:

01. Start
02. We Grew Up In The Bay Area Thrash Scene
03. The Original Lineup Of Death Angel
04. Kill As One
05. The Ultra Violence
06. Frolic In The Park
07. Act III
08. The Accident
09. The O
10. Swarm
11. Thrash Of The Titans
12. I Like Everything About Ted
13. The Art Of Dying
14. Killing Season
15. Relentless Revolution
16. I'm Looking For Will Carroll
17. And Then Damien Came In
18. Relentless Retribution
19. Impressions Of Suecof
20. Relentless Touring
21. Thrashers
22. Death Angel Is
23. The Last Song Of The Evening
24. Credits

Extra:

25. Mistress Of Pain Live

"The Bay Calls For Blood" bonus live album and individual LP track listing:

01. Left For Dead
02. Fallen
03. Buried Alive
04. The Dream Calls For Blood
05. Execution/Don't Save Me
06. Truce
07. Detonate
08. Bored
09. Caster Of Shame
10. Territorial Instinct/Bloodlust 



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.