En una nueva entrevista para LA Weekly, al frontman de Megadeth se le preguntó cuál de las cuatro canciones que se le acredita como co-escritor en el álbum debut de Metallica, 'Kill 'Em All' de 1983, era su favorita. Él dijo: "¿Mi favorita?. Hmmm. Interesante. Buena pregunta. Sabes, me gusta 'Phantom Lord' y 'Metal Militia' porque son canciones muy interesantes. Pero creo que si me preguntas por mi canción favorita de Metallica que compuse, te diría 'The Call of Ktulu'. Se defiende sola. Y cuando tienes una canción que puede valerse por sí misma sin decir una palabra, eso es un gran argumento".

Mustaine, que era el guitarrista original de Metallica, fue despedido de la banda por el baterista Lars Ulrich en 1983. Fue reemplazado por Kirk Hammett y pasó a formar Megadeth y lograr el éxito a nivel mundial por su cuenta.

Mustaine tuvo pequeñas rencillas con los miembros de Metallica durante más de dos décadas hasta que finalmente arreglaron sus problemas en los últimos años. Él realizó un jam con sus ex compañeros de banda en varias ocasiones durante los shows del "Big Four" y en los conciertos del 30 aniversario de Metallica en 2011.


Entrevista completa en inglés: laweekly.com 


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.