Foto: Archivo


El vocalista y líder de MEGADETH, Dave Mustaine, comentó hace poco que que está reconsiderando su decisión de no tocar el tema "The Conjuring" de nuevo... ¿por qué razón? te lo explicamos brevemente a continuación:

En declaraciones a "The Morning Blaze With Gus & Izzy", se le preguntó a Mustaine sobre su negativa a tocar en vivo "The Conjuring" en los conciertos de Megadeth. El vocalista respondió: "Yo solía hacer magia negra cuando yo era un niño, y me puse un hexágono sobre un chico y su pierna empezo a dejar de sentirla. Otra vez puse un hexágono sexual sobre una chica y a la noche siguiente ella estaba en mi cama, así que creo que esas cosas funcionan".

Y continuó: "Pero lo curioso es que Chis Adler me dijo: 'Hey, amigo, ¿podemos volver a grabar "The Conjuring" 'con diferentes letras? Y yo estaba como, 'nah. ¿Sabes qué? Tal vez debería volver a pensar en todo esto. " Yo no voy a ser un pagano nunca más. Voy a limpiar mi vida. 

Para terminar: "Así que, mientras la canción no haga daño a nadie, no me importaría tocar la canción de nuevo , porque es una buena canción ".

El dato:
Mustaine escribió en su autobiografía, "Mustaine: A Heavy Metal Memoir", que practicaba la magia negro cuando era un adolescente, y que la experiencia - que inspiró "The Conjuring" - afectó en su vida por años después.

Escucha la entrevista completa aquí:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.