Dave Mustaine dice que el nuevo álbum 'Dystopia' no hubiese resultado tan bueno si se hubiera reunido a la clasica alineación del 'Rust In Peace'.
 
En declaraciones para la radio 95X de Syracuse, New York, sobre el proceso de creación y grabación de "Dystopia" que continuó luego de la salida de Chris Broderick y Shawn Drover en el 2014, Mustaine comentó:

"Bueno, nos divertimos mucho haciendo este disco. Empezó... digamos que la etapa embrionaria del álbum fue con Chris y Shawn, pero hubieron muchas cosas tristes en esa época, cosas que pasaron entre ellos y nuestro management. Y algo que David Ellefson había dicho que hizo que ellos se fueran. 

Luego cuando intentamos llegar a la reunión de la formación del "Rust in Peace" simplemente no se dio,
no estaba destinado a ser. Ahí pasamos varios cambios como el cambio de dos managers en un año, lo cual es difícil. También mi suegra en su etapa final de Alzheimer, después ella se perdió por dos meses y al final nos enteramos que había fallecido. Entonces me encontraba en Tennessee tratando de unir las piezas del disco y como que de alguna manera pase de este estado triste a un estado de motivación. Por alguna estúpida razón, hice click en un audio motivacional que vi online, y tenia frases grandiosas y cosas de peleas y películas de luchas que veía cuando era chico y eso. Y ahí pensé: '¿Sabes qué? No voy a dejar que alguien me diga lo que puedo o no puedo hacer. Voy a ser el arbitro de las decisiones en mi vida'. Y ahí es cuando nos propusimos hacer este disco".

Cuando se le preguntó si le parecía que hay más entusiasmo por este nuevo disco que por otros discos en mucho tiempo, Mustaine dijo:

"Si, estoy completamente de acuerdo. Pienso que podría ser contribuido al cambio de formación; podría haberse contribuido a la decisión de no ir hacia atrás en el tiempo, pero les garantizo que no hubiera sido tan bueno con Nick y Marty como salió con Kiko y Chris. Porque al ir y ver a Nick y Marty, ver donde andaban, en que condición estaban, como tocaban y que tocaban ahora, como que no hubiera sido lo mismo. Hubiera sido "Dystopia", pero un disco diferente. Y creo que la expectativa de la gente hubiera sido tan alta y no muy realista.


Él continuó diciendo: Este es un comienzo nuevo para nosotros. La gente se sorprendió. Todos los que se enteraron que Chris estaba en la banda se sorprendieron. Todo el mundo cuando se entero lo de Kiko pensaron, '¿Quién demonios es este tipo?'. Y cuando empezaron a ver bien pensaron 'Si, Mustaine lo hizo otra vez, recluto otro ganador'. Y yo estoy emocionado por esto. Porque, ya sabes, yo no me creo que soy especial, solo sé lo que me gusta, y creo que es por eso que los fans tienen tan buena relación conmigo. Porque soy un tipo normal, que sabe lo que le gusta". 

Fuente: 95x.com/interviews / Texto traducido por 'Megadeth Uruguay'
 
 

Publicar un comentario en la entrada

  1. Y quién carajos es Mauro comemierda? El tipo conocedor de la vida de Mustaine y de los demás miembros de la banda? Cuál es tu crítica pendejo posero si ni siquiera has vivido esa época maricón de mierda. Anda come pijas.

    ResponderEliminar
  2. Difícil me parece no conociesen a Kiko Loureiro, vamos sus trabajos con Angra y discos solistas son excelentes. Me pareció completamente acertadas sus declaraciones acerca del lineup de la banda, expectativas demasiao altas y con ello decepciones. De lo que he oído del nuevo álbum lo único molesto es la voz de Mustaine (lleva muerta un largo tiempo y no sé si seré solo yo pero algunas lineas a mi parecer son muy pop) y la producción, no sé creo le hubiera sentado mucho mejor un sonido estilo peace sells o algo de esa línea.

    ResponderEliminar
  3. Mustaine todos mis respetos, pero su ego debería dejarlo a parte. Si siguieran Menza y Fríedman estarían al nivel de metallica.Esperaremos la vuelta de la única líneup de megadeth

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.