Foto: Difusión
Tobias Sammet impactó al mundo en el 2000 cuando anuncio un mega proyecto musical, este sería una ópera metal con diversos protagonistas. El resultado de dicha propuesta fue Avantasia. Esta ópera Metal de estrellas del género sorprendió a los fans del metal en el mundo con trabajos como “The Metal Opera” , “The Scarecrow” o “The Mystery Of Time”, siendo una de las bandas metal favoritas en la escena metal actual y cautivando a miles de fanáticos en tres ocasiones en Wacken.

Este 2016 la banda estrenará  su disco “Ghostlights”, el cual ha recibido grandes críticas de la prensa, y que lo traerá de regreso a Latinoamérica durante el mes de abril. La agrupación pisará dentro de todos los países Chile y vendrá con la siguiente formación.

Tobias Sammet: El frontman de Edguy y fundador del proyecto viene como líder y voz principal. Un infaltable que vendrá a dejar toda su energía y talento en el escenario.

Michael Kiske: Uno de los más grandes vocalistas alemanes y que destaco con su paso en Helloween. Hoy es el actual vocalista de Unisonic y viene a complementar el show haciendo dúo con Sammet.

Jorn Lande: Desde Noruega viene un vocalista con una gran carrera musical tanto solista, dúo y como miembro de alguna banda. Lande posee una larga carrera y gran técnica, siendo uno de los grandes vocalistas a ir a ver.

Eric Martin: Uno de los últimos en embarcarse en este viaje. El actual Vocalista de Mr. Big  interpreta los temas más suaves de la banda, pero con un heavy único y propio del él.

Ronnie Atkins: 30 Años de carrera validan al gran Atkins como una leyenda del Hard Rock. El cantante de Pretty Maids ocupo el lugar de Jorn en la gira pasada, siendo esta vez una interesante mezcla con ambos personajes en escena.

Amanda Somerville: Una de las grandes voces de Estados Unidos, quien ha colaborado fuertemente con diversos proyectos en Europa. Amanda ha colaborado desde con Avantasia en más de una oportunidad, además de un proyecto a dúo con Michael Kiske.



El encuentro será en el Teatro Caupolicán el 20 de abril a las 20:30 hrs. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y tiendas The Knife.
Precios:
Preventa 1: 21 de enero al 20 de marzo
Cancha y Platea: $27 mil
Palcos: $40 mil
 Preventa 2: 21 de marzo al 19 de abril
Cancha y Platea: $29 mil
Palcos: $42 mil
 Día del show
Cancha y Platea: $31 mil

Palcos: $45 mil

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.