José Mangin, el reconocido entrevistador de SiriusXM, conversò con el guitarrista Eric Peterson de TESTAMENT en el stand de Dean Guitars en la feria NAMM de este año en Anaheim, California. La entrevista completa la podrás ver al final del post.

Sobre el sucesor de "Dark Roots Of Earth": "Básicamente, nosotros hubiéramos entrado al estudio de grabación mucho antes si no fuera por el hecho de que SLAYER nos pregunto para hacer una gira en conjunto. Cuando recibimos la oferta nosotros dijimos "Es SLAYER..." y luego cuando vi que CARCASS se sumada fue como "Oh por dios! Quizá e disco pueda esperar un par de meses mas". Era algo asombroso. Sin embargo, el día siguiente después de la ultima fecha de la gira con SLAYER y CARCASS nos fuimos directo al estudio de grabación."

Preguntado sobre la dirección musical del nuevo material TESTAMENT, Eric dijo: "Para mi... bueno, nosotros tratábamos de tener, quizá una o dos canciones thrash en el disco. En este disco, es como... cada canción es thrash o al menos una de speed thrash así que en cierto modo es más rápido y melódico. Tiene mucho más influencia de MERCYFUL FATE o algo parecido."

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.