CHILDREN OF BODOM tiene cerca de 25 años tocando Metal por todo el mundo, pero... ¿en algún momento les importo ser serios? JAMÁS. Creemos que esa es una de las claves del éxito de la banda, nunca se tomaron en serio el tema de "ser serios" es igual a ser "metaleros", por eso, en los últimos 10 años el grupo ha estado sacando cover tras cover, ya sea de manera clandestina como oficial (el disco de covers) con "Skeletons in the Closet". En este post le rendiremos tributo a estos fineses publicando los mejores covers que han realizado hasta la fecha.

The Trooper (IRON MAIDEN)
Tema emblemático de "IRON MAIDEN" perteneciente al disco "Piece Of Mind". El cover se caracteriza por la rapidez y, sobre todo, los gritos sin sentido en el coro. Aun así, es un excelente cover que ha muchos les ha servido para descubrir (aunque no lo crean) a IRON MAIDEN.



Talk Dirty to Me (POISON)
Otro clásico del Metal, pero para ser más específicos, del Glam Metal. Este tema lanzó a la fama a POISON y Children Of Bodom, probablemente, formó parte de esta generación de MTV que vio a estas bandas crecer y lanzar sus "hits" frente al público en sus pantallas.



Alejandro (LADY GAGA)
Sí, en definitiva aun tienen alma de niños... 



Oops! I Did It Again (BRITNEY SPEARS)
Probablemente el cover más conocido dentro del Metal. No solo se lucen con el terrible bajo, si no también con el solo de guitarra que destroza cualquier oído.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.