Photo by Scott Munro


Children of Bodom han anunciado a Daniel Freyberg como su nuevo guitarrista. Freyberg es conocido por tocar en las bandas finlandesas  Norther y Naildown. Su primer show con Bodom será en el crucero  70,000 Tons of Metal Cruise, seguido de varias fechas junto a Megadeth y Suicidal Tendencies por América del Norte.

Recordemos que ese  puesto que estaba siendo ocupado para las presentaciones en vivo por Antti Wirman (Warmen). Freyberg llenará el espacio dejado por Roope Latvala, quien abandonó la banda el año 2015, luego de permanecer en esta durante más de doce años.

Comentarios de Children of Bodom: "La banda está feliz de anunciar la adición de Daniel Freyberg a CHILDREN OF BODOM en guitarras. Véanlo en todos los próximos tours".

El más reciente álbum de Children of Bodom, "I Worship Chaos", fue publicado el 2 de octubre de 2015 a través de Nuclear Blast Records. La portada para el CD fue creada por el artista finlandés Tuomas Korpi y se puede ver al final del post.

"I Worship Chaos" fue grabado de nuevo en D anger Johnny Studios en Helsinki, Finlandia y fue producido por Children of Bodom y Mikko Karmila, que trabajó con la banda en sus álbumes anteriores "Halo Of Blood", "Hatebreeder", "Follow The Reaper" y "Hate Crew Deathroll". El CD fue mezclado y masterizado en Finnvox Studios en Helsinki, Finlandia.




 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.