Black Sabbath ha publicado otro video de sus ensayos para su próxima gira mundial de despedida, 'The End'.

En el clip, el vocalista Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler hablan de las canciones que se están preparando. Prometen algunas sorpresas para la lista de canciones que acompañarán a clásicos como Iron Man y War Pigs.

Iommi dice: "Vamos a pasar por todas las antiguas que no hemos tocado en un buen tiempo," antes que Ozzy presente Hand Of Doom del álbum Paranoid.


El bajista Geezer Butler añade: "Me gusta tocar Hand Of Doom porque no hemos hecho eso desde principios de los años 70's".

Un setlist se muestra en el clip que la banda también está ensayando Fairies Wear Boots, After Forever, Into The Void, Snowblind y Behind The Wall Of Sleep.

Osbourne, Butler y Iommi se reflejan en el hecho de que esta será la última gira donde tocarán juntos como Black Sabbath.


Ozzy dice: "No es una de esas giras finales donde le damos cinco años y hacemos otra. Esto es para Black Sabbath. Será la última vez que hagamos esto y no habrá una nueva gira de Sabbath.

Butler añade: "Es amargo. Va a ser triste en algunos aspectos, pero grande en otra forma, ya que va a ser la última vez que la gente nos vea y vamos a dar el 100% cada noche".



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.