Black Sabbath puso a la venta un nuevo CD de edición limitada titulado "The End" en los shows de su gira de despedida, que comenzó el 20 de enero en Omaha, Nebraska. El disco cuenta con cuatro canciones inéditas que son de la sesiones del álbum "13", así como cuatro canciones en vivo que fueron grabadas durante de su anterior tour mundial.

Sabbath grabó un total de 16 canciones para "13", poniendo ocho en el álbum y publicando cuatro más en varias ediciones de lujo. El bajista Geezer Butler dijo a The Pulse Of Radio: "Entramos al estudio con, creo, 13 canciones, por lo que el disco se llama '13', pero luego, cuando estábamos en el estudio escribí otras tres canciones, se juntó hasta 16 temas, y luego lo dejamos en manos de Rick Rubin [productor] para que escoja qué canciones irían en el álbum. Entonces teníamos 4 grandes canciones que quedaron y decidimos hacer un CD para la gira".

Las cuatro canciones de estudio - "Season Of The Dead", "Cry All Night", "Take Me Home" y "Isolated Man" - han aparecido en YouTube y se pueden escuchar a continuación.

"The End" lista de temas:

01. Season Of The Dead
02. Cry All Night
03. Take Me Home
04. Isolated Man
05. God Is Dead? (Live Sydney, Australia 4/27/13)
06. Under The Sun (Live Auckland, New Zealand 4/20/13)
07. End Of The Beginning (Live Hamilton, ON Canada 4/11/14)
08. Age Of Reason (Live Hamilton, ON Canada 4/11/14) 





 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.