Un CD de edición limitada de Black Sabbath, "The End", se venderá exclusivamente en los shows de la gira mundial de despedida, que comienza la semana que viene.

Con ilustraciones originales realizadas por Shepard Fairey de Obey Giant, el CD se compone de ocho temas inéditos: cuatro canciones son de las sesiones de su álbum "13" y cuatro canciones en vivo del mismo álbum que fueron grabadas durante su anterior gira mundial.
 
El CD cuenta con Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo), junto con Brad Wilk (batería) en los temas 1-4, Tommy Clufetos (batería) en los temas 5-8, y Adam Wakeman (teclados) en las canciones 5-8. Los temas 1-4 se registraron en el Shangri La Studios en Malibú, California y producido por Rick Rubin, mezclado por Andrew Scheps en Punkerpad West y grabado por Greg Fidelman. Las canciones 5-8 fueron grabadas y dirigidas por Greg Fidelman y masterizadas por Robert Vosgien en Capitol Studios Mastering.

"The End" lista de temas:

01. Season Of The Dead
02. Cry All Night
03. Take Me Home
04. Isolated Man
05. God Is Dead? (Live Sydney, Australia 4/27/13)
06. Under The Sun (Live Auckland, New Zealand 4/20/13)
07. End Of The Beginning (Live Hamilton, ON Canada 4/11/14)
08. Age Of Reason (Live Hamilton, ON Canada 4/11/14) 

Black Sabbath ayer subió un breve video de sus ensayos en el que se revela que Tommy Clufetos estará sentado detrás de la batería. Clufetos, quien tocó la batería en la gira de reunión de SABBATH en 2013, es al parecer el encargado de acompañar a la mítica agrupación durante su gira de despedida "The End", que comienza el 20 de enero en Omaha, Nebraska.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.