Black Sabbath pospuso 2 shows progamados para el 30 de enero y 1 de febrero, respectivamente. Los espectáculos se iban a realizar en las ciudades de Edmonton y Calgary durante su paso por Canadá. La banda ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales.

"Debido a una fuerte sinusitis de Ozzy Osbourne, los shows tanto en Edmonton y Calgary se han pospuesto. Los detalles sobre las nuevas fechas se anunciarán tan pronto como estén disponibles."


Due to extreme sinusitis with Ozzy Osbourne the shows in both Edmonton and Calgary have been postponed. Details regarding rescheduled dates will be announced as soon as they are available.
Posted by Black Sabbath on Sábado, 30 de enero de 2016

Black Sabbath dio inicio a su gira de despedida el pasado miércoles (20 de enero) con una presentación en el CenturyLink Center en Omaha, Estados Unidos. El primero de una serie de shows que por el momento tiene fechas confirmadas en Norteamérica, Australia y Europa.

La mítica agrupación puso a la venta un nuevo CD de edición limitada, titulado "The End", en los shows de su gira de despedida. El disco cuenta con cuatro canciones inéditas que son de la sesiones del álbum "13", así como cuatro canciones en vivo que fueron grabadas durante de su anterior tour mundial.


Publicar un comentario en la entrada

  1. Claro.... Sinusitis....

    ResponderEliminar
  2. Pongan a Rob Halford o Ian Gillan mientras tanto se recupere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es la despedida de Black Sabbath. Como poner otro vocalistas independiente si también participaron?

      Eliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.