Black Sabbath ha publicado un nuevo video de sus ensayos para su próxima gira mundial de despedida, titulada 'The End'. En el clip de puede observar el posible setlist que la banda estaría realizando durante este último tour.

En el clip, el vocalista Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler hablan de las canciones que se están preparando. Prometen algunas sorpresas para la lista de canciones que acompañarán a clásicos como Iron Man y War Pigs.

El setlist que se observa en el clip revela que la banda también está ensayando los temas: Fairies Wear Boots, After Forever, Into The Void, Snowblind y Behind The Wall Of Sleep (puedes ver el video y unas imágenes más adelante).

Este sería el setlist:

1. Black Sabbath
2. Fairies Wear Boots
3. After Forever
4. Into the Void
5. Snowblind
6. War Pigs
7. Behind the Wall of Sleep
8. N.I.B.
9. Hand of Doom
10. Rat Salad
11. Iron Man
12. Under The Sun/Every Day Comes
13. End of the Beginning
14. Dirty Women
15. Children of the Grave
16. Paranoid


Además, un CD de edición limitada de Black Sabbath, "The End", se venderá exclusivamente en los shows de la gira mundial de despedida, que comienza la semana que viene.

Con ilustraciones originales realizadas por Shepard Fairey de Obey Giant, el CD se compone de ocho temas inéditos: cuatro canciones son de las sesiones de su álbum "13" y cuatro canciones en vivo del mismo álbum que fueron grabadas durante su anterior gira mundial.
 
"The End" lista de temas:

01. Season Of The Dead
02. Cry All Night
03. Take Me Home
04. Isolated Man
05. God Is Dead? (Live Sydney, Australia 4/27/13)
06. Under The Sun (Live Auckland, New Zealand 4/20/13)
07. End Of The Beginning (Live Hamilton, ON Canada 4/11/14)
08. Age Of Reason (Live Hamilton, ON Canada 4/11/14) 



  


 
Iommi dice: "Vamos a pasar por todas las antiguas que no hemos tocado en un buen tiempo," antes que Ozzy presente Hand Of Doom del álbum Paranoid.

El bajista Geezer Butler añade: "Me gusta tocar Hand Of Doom porque no hemos hecho eso desde principios de los años 70's".

Osbourne, Butler y Iommi se reflejan en el hecho de que esta será la última gira donde tocarán juntos como Black Sabbath.

Ozzy dice: "No es una de esas giras finales donde le damos cinco años y hacemos otra. Esto es Black Sabbath. Será la última vez que hagamos esto y no habrá una nueva gira de Sabbath.


 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.