Aunque muchos esperaban el regreso de Bill Ward a las filas del grupo, Black Sabbath ha confirmado a través de un nuevo video de sus ensayos que el baterista Tommy Clufetos será el encargado de acompañar a la banda en esta gira final. Recordemos que Clufetos fue parte del tour promocional del álbum '13' de Sabbath.

La gira de despedida de Black Sabbath se iniciará este 20 de enero, en Omaha. Por ahora solo se conocen fechas en Norteamérica, Oceanía y Europa.


Hace unos meses Bill Ward había hecho público su disgusto con Sabbath tiempo atrás desde que dejó la banda en 2011 debido a un problema en su contrato, mientras que Ozzy expresó que el baterista no se encontraba en forma para llevar a cabo una gira mundial, Ward desmintió tales declaraciones.

En una entrevista con la revista Ghost Cult  el baterista expresó:
 

"Yo nunca estuve en una posición que me impidiera tocar la batería, es realmente triste que se digan estas cosas acerca de mí y que sugirieran que no estoy en la capacidad de tocar.
 

Cuando estoy en estudio, yo puedo tocar en estudio, para 2011 yo ya estaba practicando, tienes que prepararte para irte de gira, asumes otra actitud. Una gira es algo completamente diferente que estar en estudio, así que yo ya estaba preparando mi trabajo.
 

En ningún momento se ha deteriorado mi habilidad o mi forma de tocar la batería, estoy tan enfadado con estas declaraciones".




Publicar un comentario en la entrada

  1. Le creo más a Bill Ward... porque no nos olvidemos que detrás de Ozzy está la bruja de su señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto y parece que a ozzy se le olvida que él es el usuario de la banda. Lo mejor que le pudo haber pasado a Black Sabbath fue Dio. Que se deje de cuentos chinos y que pongan al baterista original.

      Eliminar
  2. Es obvio que fue por un tema contractual, una verdadera lástima, sobre todo por la amistad que profesaban Osbourne y Ward. Quien se acuerda del Along The Way? gran disco de Bill Ward, donde interpretaban a dúo Bombers (Can Open Bomb Bays) y otro tema que no recuerdo...

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.